Ir al contenido principal

Sospechan que comandante robó a accidentando

Denunciarán penalmente a policía tocón


También negoció con la contraparte

Héctor Narváez.- Luego de que se accidentara Marcos Adrián Torres Escobar, quien conducía su vehículo y chocó con una combi el pasado Domingo, un comandante de la Policía Municipal le sustrajo 700 pesos y un celular.
Por lo cual, advirtió que procederá legalmente en contra del mando en las próximas horas, pues “se supone que están para ayudar a la población y no para saquearnos”.
Torres Escobar, quien maneja una camioneta Toyota Verde, con placas de circulación CZ-10-125, venía de Tapachula, pero a la altura del Hotel Tuzantán sufrió el percance.
Todo parece indicar que fue el responsable, pues el pasado Domingo venía desvelado de su trabajo al labor en un restaurante en aquella ciudad, lo que lo llevó a que chocara con la combi.
Ante la presencia de la Policía Municipal, el imprudente negoció con el chofer del transporte público el pago médico y de los daños del vehículo.
Sin embargo, el Comandante de apellido Liévano, ordenó la revisión de la camioneta de Torres Escobar, que después del interior desapareció una cartera que traía 1,500 pesos, identificación personal y papeles importantes, así como también su celular, cuyo número es el 9646278023.
El Lunes fue llamado por el Comandante Delmar Mazariegos Torres, quien le informó que se había encontrado tirado en su unidad la cantidad de 800 pesos, lo cual le causó extrañeza a la víctima, pues alegó que su billetera tenía broche.
Ante esto, el afectado anunció que este Miércoles demandará al mando por robo, abuso de autoridad y lo que resulte responsable.
“Es indignante lo que hace la Policía Municipal de Tuzantán. El presidente municipal debe de preocuparse mas por esta situación, porque realmente le está afectando a su imagen”, agregó.

Las más leídas

Elba Esther Gordillo, sinónimo de corrupción y arbitrariedad

Fichero Político Angel Mario Ksheratto Cínica, la pseudodirigente magisterial no deja lugar a las dudas respecto a su debilidad por el dinero ajeno. Cuando hace unos días Elba Esther Gordillo Morales, dijo que vivía de su “modesto” sueldo como dirigente sempiterna de un grupo de maestros conocidos como “charros”, nadie le creyó; su larga historia de corrupción, mentiras, simulación y sometimiento, dijo rotundamente lo contrario. Ella misma se encargó de confirmar la incredulidad de los mexicanos, regalando doce camionetas de súper lujo a igual número de dirigentes estatales. Sin duda, un acto de inmoralidad espantosa que obliga a exigir a ésta señora, alejarse definitivamente de la espuria dirigencia que dice tener en sus manos. Vergonzosamente, en ese mismo evento la supuesta dirigente magisterial exigió al Gobierno Federal más presupuesto, según ella, para mejorar las paupérrimas condiciones de la educación en México. Imposible creer que ése dinero vaya a las escuelas de cartón que

Apunte sobre la entrevista Scherer-Zambada

Fichero Político Angel Mario Ksheratto "El narcotráfico está en toda la sociedad", dijo el capo de la droga al periodista Julio Scherer García, fundador de "Proceso". A juicio de uno de los capos más buscado y perseguido por los gobiernos de México y Estados Unidos, toda acción legal contra el narcotráfico, no modificaría el posicionamiento que han logrado y que, deja entrever, se ha alcanzado gracias a una de las enfermedades crónicas que padece el país: la corrupción. Frente al emblemático periodista mexicano, Julio Scherer García, uno de los referentes periodísticos de mayor trascendencia en América Latina, el capo suelta una verdad estremecedora, abrumadora, perturbadora: “el narco está en la sociedad”. Para los persecutores de éstos, la frase debería ser un reto; para los mexicanos, es desalentador. El flagelo ha permeado por todas partes, en todos los estratos sociales, en todos los rincones de la región. Es, quieran o no reconocerlo las autoridades de todos l

Las rabietas de MVC

Artículo Único Angel Mario Ksheratto D e manera imprevista, el senador golpea con fuerza el lujoso e impecable escritorio; suelta imprecaciones, enreda sus dedos en el cabello y, con los puños cerrados, vuelve a castigar al mueble en el que no hay un solo papel. —¡Es un malagradecido!, —explota y se queja—: ahora, ni la llamada me toma… Ni él ni sus funcionarios, ¡carajo! La urgencia de hablar con su sucesor —y no obtener respuesta—, tiene fundados motivos para enfurecerlo: seis de sus ex colaboradores, están siendo seriamente investigados y de al menos cuatro, se tienen evidencias claras de desvíos de recursos y uno, ya tiene orden de aprehensión, misma que, inexplicablemente, no se ha ejecutado. Aunque por lo pronto, las indagaciones de millones de pesos desviados no lo alcanzan a él, sí a sus funcionarios, lo que mediáticamente podría afectarle en sus aspiraciones para saltar del Senado al Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde donde pretende construir una