Ir al contenido principal

Extraño hallazgo de huevos gigantes causa temor

Exigen limpieza y mayor vigilancia


La aparición de los enormes óvalos,
alertó a los vecinos d ela colonia
Paseo del Bosque.

De la sorpresa, al temor y la zozobra; Gloria Morales Espinosa salió de su casa en busca de una gallina de la que sospechaba, estaba poniendo sus huevos fuera del nido. Y lo que encontró no fueron los huevos de su gallina, sino dos enormes huevos que la hicieron salir corriendo del terreno baldío que colinda con su casa en la colonia “Paseo del Bosque”.

Dio parte a las autoridades de Protección Civil Municipal, pero éstas solo llegaron a aconsejarle que esperara a que la madre de los enormes huevos regresara por ellos y se hiciera cargo de sus posibles críos.
Conforme pasaban las horas, los vecinos empezaron a entrar en pánico; y surgieron las sospechas del animal que pudo haber puesto las enormes bolas que se asemejan a un melón chino en tamaño y color.

Para algunos, podrían ser de una enorme boa que habita en esa zona densamente poblada; para otros, de algún descomunal cocodrilo que pudo haber escapado del zoológico “Miguel Álvarez del Toro”, ubicado a unos metros de dicha colonia. No faltó quien opinase que se trataba de los huevos de un avestruz e incluso, de un águila real.






Ninguna autoridad, sin embargo, se hizo cargo de los huevos; José Luís Fonseca, empleado de la administración del Mercado “San Juan”, tomó la decisión de llevarlos a su trabajo y ahí los mantuvo en exhibición, esperando que algún experto del Zoológico llegase a examinarlos y determinar a qué especie pertenecen. Nadie llegó hasta la una de la tarde, pese a que dieron aviso a la administración de ese lugar desde las ocho de la mañana.




Los vecinos, tras el extraño hallazgo, exigieron a las autoridades mayor vigilancia en la zona, así como el envío de cuadrillas de limpieza para evitar que sigan corriendo algún tipo de peligro, toda vez que temen que la madre de los huevos en mención, esté rondando por ese lugar.

Las más leídas

Elba Esther Gordillo, sinónimo de corrupción y arbitrariedad

Fichero Político Angel Mario Ksheratto Cínica, la pseudodirigente magisterial no deja lugar a las dudas respecto a su debilidad por el dinero ajeno. Cuando hace unos días Elba Esther Gordillo Morales, dijo que vivía de su “modesto” sueldo como dirigente sempiterna de un grupo de maestros conocidos como “charros”, nadie le creyó; su larga historia de corrupción, mentiras, simulación y sometimiento, dijo rotundamente lo contrario. Ella misma se encargó de confirmar la incredulidad de los mexicanos, regalando doce camionetas de súper lujo a igual número de dirigentes estatales. Sin duda, un acto de inmoralidad espantosa que obliga a exigir a ésta señora, alejarse definitivamente de la espuria dirigencia que dice tener en sus manos. Vergonzosamente, en ese mismo evento la supuesta dirigente magisterial exigió al Gobierno Federal más presupuesto, según ella, para mejorar las paupérrimas condiciones de la educación en México. Imposible creer que ése dinero vaya a las escuelas de cartón que

Apunte sobre la entrevista Scherer-Zambada

Fichero Político Angel Mario Ksheratto "El narcotráfico está en toda la sociedad", dijo el capo de la droga al periodista Julio Scherer García, fundador de "Proceso". A juicio de uno de los capos más buscado y perseguido por los gobiernos de México y Estados Unidos, toda acción legal contra el narcotráfico, no modificaría el posicionamiento que han logrado y que, deja entrever, se ha alcanzado gracias a una de las enfermedades crónicas que padece el país: la corrupción. Frente al emblemático periodista mexicano, Julio Scherer García, uno de los referentes periodísticos de mayor trascendencia en América Latina, el capo suelta una verdad estremecedora, abrumadora, perturbadora: “el narco está en la sociedad”. Para los persecutores de éstos, la frase debería ser un reto; para los mexicanos, es desalentador. El flagelo ha permeado por todas partes, en todos los estratos sociales, en todos los rincones de la región. Es, quieran o no reconocerlo las autoridades de todos l

Las rabietas de MVC

Artículo Único Angel Mario Ksheratto D e manera imprevista, el senador golpea con fuerza el lujoso e impecable escritorio; suelta imprecaciones, enreda sus dedos en el cabello y, con los puños cerrados, vuelve a castigar al mueble en el que no hay un solo papel. —¡Es un malagradecido!, —explota y se queja—: ahora, ni la llamada me toma… Ni él ni sus funcionarios, ¡carajo! La urgencia de hablar con su sucesor —y no obtener respuesta—, tiene fundados motivos para enfurecerlo: seis de sus ex colaboradores, están siendo seriamente investigados y de al menos cuatro, se tienen evidencias claras de desvíos de recursos y uno, ya tiene orden de aprehensión, misma que, inexplicablemente, no se ha ejecutado. Aunque por lo pronto, las indagaciones de millones de pesos desviados no lo alcanzan a él, sí a sus funcionarios, lo que mediáticamente podría afectarle en sus aspiraciones para saltar del Senado al Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde donde pretende construir una