Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 17, 2007

Los insultos de Fox a un periodista de Los Ángeles

Sin argumentos, el marido de la Sahagún, explota

El expresidente mexicano,
se transforma, insulta y se
enterca... Pero también se
contradice y miente de nuevo.
Vicente Fox no aguantó la presión; fue a estados Unidos a promover un libro “autobiográfico” desde donde inició una revuelta mediática que en el primer día de batalla, se le revirtió cuando fue encontrado en una serie de mentiras y contradicciones que ayer, lo obligaron a explotar frente a las cámaras de televisión estadounidense. Unas horas antes, intentó desacreditar a la conductora Claudia Palacios de CNN, con poco éxito.
Ante Rubén González Luengas, conductor del programa “En Contexto”, de Los Ángeles, Fox no pudo contener su ira y dedicó buena parte de la entrevista a insultar al periodista… Y claro, a hundirse más en el fango en que se encuentra a raíz de las acusaciones de corrupción en su contra. He aquí, la versión estenográfica del encuentro con González Luengas:
Rubén González Luengas (RGL): Lo digo con la mejor intención, …

Evidencias demoledoras de proteccionismo... o complicidad

Fichero Político

Angel Mario Ksheratto


No es una cuestión democrática ni por asomo; es la lucha por el continuismo de un régimen municipal que a los palencanos no ha dejado una sola satisfacción y que, con votos decidieron apartarse de la inmundicia con que el Ayuntamiento fue dirigido los últimos tres años. Aunque Alfredo Cruz Guzmán no ha sido un político congruente y tiene en su contra la sospecha de no haber entregado cuentas cabales de su anterior administración, los de palenque parecen estar más contentos con éste que con Miguel Ángel Zúñiga Urbina, cuya ambición por el poder público le ha llevado a cometer una serie de pifias y ataques contra la paz social, que han costado a aquella ciudad, pérdidas importantes en diversas materias.
Aliado del grupo pablista que pretende la desestabilización social y política del estado, Zúñiga Urbina ha amenazado con recurrir a medidas extremas si no le revocan el triunfo al exalcalde y ha anunciado una serie de movilizaciones que en el fondo, re…