Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 29, 2007

La corona de Miss Universo, para Japón

En el camino quedaron Venezuela, Korea, Estados Unidos, Brasil y, como siempre, México



La representante de Japón fue coronada como la mujer más hermosa del mundo, luego de dejar en el camino a las bellas representantes de Brasil, Venezuela, Estados Unidos y Korea. La mexicana Rosa María Ojeda, quedó fuera de la competencia en la penúltima ronda, conformándose con estar dentro de las diez más atractivas del Orbe.
Luego de una última caminata por la pasarela de Zuleyka Rivera por el escenario del concurso de Miss Universo, los presentadores del certamen dieron a conocer a las tres finalistas, de las cuales Riyo Mori, Miss Japón, se alzó como ganadora, lo cual causó sorpresa, aunque dejó conformes a los asistentes.


El quinto lugar fue para Estados Unidos, Corea se ubicó en cuarto, mientras que Venezuela fue el tercer lugar. Para algunos, el tropezón que sufrió la representante de Estados Unidos, influyó para que fuera descalificada para la corona, y hubo quienes opinaron que la actual situ…

Revisan minuciosamente la reconstrucción

Castigarán a empresas que no hayan cumplido


Afirman que no quedará
nada en la impunidad.
Héctor Narváez.- Huehuetán, Chiapas. Mayo 28.- La Comisión Especial para la Reconstrucción en Chiapas, continuó este día en este municipio con la supervisión de los fraccionamientos para los damnificados de Stan. El responsable, Julián Domínguez López Portillo, reiteró que hará que las empresas constructoras cumplan con lo estipulado en sus contratos de obra.
El funcionario estatal, recorrió “Vida Mejor” de Huehuetán, en donde verificó el reinicio de las obras de construcción de las viviendas.
Incluso, comprometió al ayuntamiento a buscar personal para que apoyen en la obra.
La vivienda -- expresó López Portillo-- es la demanda más sentida del proceso de reconstrucción, por lo tanto, se implementó un programa de verificación de todos los fraccionamientos urbanos y rurales para acelerar la entrega de las casas, y así, aseguró que no se dejará de cumplir a los damnificados.
Reiteró que no hay protección …

la disyuntiva del Congreso

Fichero Político

Angel Mario Ksheratto


El tirano, bajo sospecha de
actos de corrupción que
pretende encubrir a través
del Congreso del Estado.
Los resultados de una encuesta recién publicada y realizada por una empresa reconocida (por lo menos para los que creen en esa cuestión) reveló que la institución más desprestigiada para los chiapanecos es la Cámara de Diputados; razones para desconfiar en los diputados hay de sobra. Durante el sexenio pasado (y todos los demás), solo han servido para levantar el dedo y aprobar las barbaridades que los Ejecutivos en turno les han enviado.
Hoy, de nuevo están bajo la mira con el asunto de la cuenta pública del último año de Pablo Salazar, cuyo resolutivo, trascendió, ya está elaborado aún cuando la información no ha sido distribuida entre los diputados. Seis de ellos consultados ayer vía telefónica, confirmaron que a pesar que hoy, martes, habrán de pasarla a la Comisión de Vigilancia, ni siquiera a los miembros de ese colegiado les han hecho llegar e…