Ir al contenido principal

Sexoservidoras anuncian paro general

Denuncian mal trato de funcionario municipal


Cientos de mujeres amenazaron con
salir a las calles semidesnudas.

ASICh.- Casi 200 sexoservidoras que operan en la zona de tolerancia “La Galáctica” en Tuxtla Gutiérrez amenazaron este lunes con declararse en paro laboral y realizar una manifestación con ropa íntima, si en las próximas horas no destituyen al administrador de ese lugar, Gabriel Carballo Santos o Santizo, porque las acosa sexualmente y los trata con la punta de los pies.
Entrevistas varias de ellas, indicaron que desde abril pasado presentaron denuncia ante el doctor Adrián Pérez Vargas, Secretario de Salud Pública Municipal, pero no han tenido respuesta, es por lo que también cinco de estas damas se presentaron a la Contraloría Municipal, donde se dio entrada a la denuncia de estos abusos, según consta documento que obra en poder de esta Agencia de Servicio Informativo de Chiapas, y la que es firmada por el contralor Luis Armando Rodas Vázquez y donde figuran como testigos Marisol del Carmen Velasco Ramírez y el licenciado Jaime A. Coutiño Abadía.

Una de las entrevistadas, mismas que pidieron omitir sus nombres por obvias razones, lanzó una voz de súplica para la alcaldesa Rosario Pariente Gavito, ya que como mujer es más sensible al sufrimiento que pasan sus compañeras de género y le ruega que destituyan a Gabriel Carballo, antes de que les pueda pasar algo peor.

El acoso consiste en que este mal servidor público, con tal de conseguir el servicio de sexo sin pagar, los trata con prepotencia y les exige que hagan el sexo oral gratis.

Las damas ellas están temerosas, porque la mayoría no son de Chiapas, es por lo que se han abstenido de denunciar los hechos, pero ahora ya están organizadas y realizarán un paro laboral el tiempo que sea necesario y tendrán movilización en el centro de la ciudad con sólo ropa interior.

Además indicaron que existen varias irregularidades, ya que por sus pantalones cerró el negocio de cockteles de camarones del señor Manolo Aguilar Megchún, debido a que también el tiene un negocio similar y le hacía competencia, además el médico de ese lugar, fue objeto de amenazas por parte del ahora acusado.

Las más leídas

Elba Esther Gordillo, sinónimo de corrupción y arbitrariedad

Fichero Político Angel Mario Ksheratto Cínica, la pseudodirigente magisterial no deja lugar a las dudas respecto a su debilidad por el dinero ajeno. Cuando hace unos días Elba Esther Gordillo Morales, dijo que vivía de su “modesto” sueldo como dirigente sempiterna de un grupo de maestros conocidos como “charros”, nadie le creyó; su larga historia de corrupción, mentiras, simulación y sometimiento, dijo rotundamente lo contrario. Ella misma se encargó de confirmar la incredulidad de los mexicanos, regalando doce camionetas de súper lujo a igual número de dirigentes estatales. Sin duda, un acto de inmoralidad espantosa que obliga a exigir a ésta señora, alejarse definitivamente de la espuria dirigencia que dice tener en sus manos. Vergonzosamente, en ese mismo evento la supuesta dirigente magisterial exigió al Gobierno Federal más presupuesto, según ella, para mejorar las paupérrimas condiciones de la educación en México. Imposible creer que ése dinero vaya a las escuelas de cartón que

Apunte sobre la entrevista Scherer-Zambada

Fichero Político Angel Mario Ksheratto "El narcotráfico está en toda la sociedad", dijo el capo de la droga al periodista Julio Scherer García, fundador de "Proceso". A juicio de uno de los capos más buscado y perseguido por los gobiernos de México y Estados Unidos, toda acción legal contra el narcotráfico, no modificaría el posicionamiento que han logrado y que, deja entrever, se ha alcanzado gracias a una de las enfermedades crónicas que padece el país: la corrupción. Frente al emblemático periodista mexicano, Julio Scherer García, uno de los referentes periodísticos de mayor trascendencia en América Latina, el capo suelta una verdad estremecedora, abrumadora, perturbadora: “el narco está en la sociedad”. Para los persecutores de éstos, la frase debería ser un reto; para los mexicanos, es desalentador. El flagelo ha permeado por todas partes, en todos los estratos sociales, en todos los rincones de la región. Es, quieran o no reconocerlo las autoridades de todos l

Las rabietas de MVC

Artículo Único Angel Mario Ksheratto D e manera imprevista, el senador golpea con fuerza el lujoso e impecable escritorio; suelta imprecaciones, enreda sus dedos en el cabello y, con los puños cerrados, vuelve a castigar al mueble en el que no hay un solo papel. —¡Es un malagradecido!, —explota y se queja—: ahora, ni la llamada me toma… Ni él ni sus funcionarios, ¡carajo! La urgencia de hablar con su sucesor —y no obtener respuesta—, tiene fundados motivos para enfurecerlo: seis de sus ex colaboradores, están siendo seriamente investigados y de al menos cuatro, se tienen evidencias claras de desvíos de recursos y uno, ya tiene orden de aprehensión, misma que, inexplicablemente, no se ha ejecutado. Aunque por lo pronto, las indagaciones de millones de pesos desviados no lo alcanzan a él, sí a sus funcionarios, lo que mediáticamente podría afectarle en sus aspiraciones para saltar del Senado al Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde donde pretende construir una