Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 21, 2007

Candidatos sin propuesta, recurren a promesas falsas

Fichero Político

Angel Mario Ksheratto

Los errores de la actual
legislatura, se unen a las
falsas promesas de los
candidatos al Congreso.
Muchos han sido los factores por los que la sociedad ha dejado de confiar en los candidatos al Congreso del Estado. Uno de esos factores ha sido el mal resultado que en materia legislativa se ha dado en los últimos seis años, siendo la actual, una de las peores representaciones que se haya tenido. Entreguismo, sumisión, torpeza, ingenuidad, ignorancia, irresponsabilidad, por citar algunos de los yerros más frecuentes y bochornosos que vimos en tres años de oscurantismo. Ello, sin duda, está influyendo para que los electores no vean con buenos ojos a los actuales candidatos a la Cámara de Diputados. Pero por otro lado, está la falta de propuestas serias y creíbles durante este primer tramo de la contienda electoral. Si nos damos un poco de cuenta, veremos que la mayoría de los candidatos están ofreciendo exactamente lo mismo que ofrecieron los que están po…

Denuncia el Frayba violento desalojo; decenas de detenidos

CARTA ABIERTA


Al pueblo de México

A los pueblos del mundo

A los compañeros y compañeras

Adherentes de la Otra Campaña en México

A los compañeros y compañeras de la Zezta Internazional.


1.- Denunciamos públicamente de lo que esta haciendo Felipe Calderón Hinojosa, gobierno de los ricos de México y a Juan Sábines Guerrero Gobernador de los terratenientes y paramilitares de chiapas.


2.- El 18 de agosto del 20007 en eso de las 11 de la mañana y 12 del día, del dia sábado llegaron 6 helicópteros para desalojar a los poblados de San Manuel y el poblado de Buen Samaritano. Por el delito que los acusan que están destruyendo las montañas de reserva ecológica de los montes azules.


3.- En el poblado San Manuel llegaron violentamente sin darles tiempo de nada amenazándolos con sus armas a las mujeres y a los niños y niñas obligándolos a los hombres de subir en sus helicópteros todos los que es encontraban en la población.


4.- Mientras estaban obligándolos a subir en los helicópteros de los policías Est…