Ir al contenido principal

Ecologistas, repudiados por oportunismo

Inconformidad en Jipipilas contra PVEM


ASICh.- Grupos campesinos del Pueblo de Jiquipilas denunciaron la forma vil y descarada en la que trabaja el Partido Verde Ecologista de México, el cual solamente se acerca en tiempos de campaña y luego desaparece, así se expresó Angel Constantino López muy molesto por la actitud que toman los seudos dirigentes en el pueblo.
Este partido no tiene representante digno en la cabecera municipal y es importante que si quieren seguir adelante busquen a una persona que quiera trabajar de tiempo completo y que haga bien las cosa porque de lo contrario este Instituto Político va a pique.
Solo nos buscan en tiempos de campaña logran negociar espacios en la Presidencia Municipal, cobran buena dieta como funcionarios o como regidores pero jamás se acuerdan las personas que les brindaron el apoyo o les dieron el voto.
Los que han llegado son unos vivales que solo benefician sus intereses personales por tal motivo es importante que este instituto político desaparezca de una vez por todas, porque ya no vamos a permitir que se siga colgado de otros partidos y si esto llega a pasar estamos seguros que los Jiquipiltecos no vamos a votar por el candidato que lo represente.
Sería importante que este partido político se fuera solo para ver que en realidad no cuentan con un buen equipo, tal vez lo representen unas 20 personas en todo el municipio, y eso es mucho todavía, los grupos campesinos y las organizaciones ya no creemos en políticos demagogos como los del Verde Ecologista que de Ecologistas no tienen nada, podemos ver como los caminos de terrasería están llenos de basura, la deforestación los realizan en la cara de estos seudos representantes sin que nadie mueva un dedo para frenar todo este tipo de problemas ecológicos que se registran en nuestro municipio.
Por si fuera poco al diputado Eduardo Zenteno poco le importa lo que pasa en nuestra zona, y aunque él diga que cuentan con mucha gente la realidad de las cosas es otra ya que este legislador y los representantes de partido le lavan la cabeza al dirigente estatal y nacional, por eso el PVEM busca nada mas hacer alianzas para poder recibirlas pacas de dinero que el IFE les otorga, remarcó el campesino de Jiquipilas.

Las más leídas

Elba Esther Gordillo, sinónimo de corrupción y arbitrariedad

Fichero Político Angel Mario Ksheratto Cínica, la pseudodirigente magisterial no deja lugar a las dudas respecto a su debilidad por el dinero ajeno. Cuando hace unos días Elba Esther Gordillo Morales, dijo que vivía de su “modesto” sueldo como dirigente sempiterna de un grupo de maestros conocidos como “charros”, nadie le creyó; su larga historia de corrupción, mentiras, simulación y sometimiento, dijo rotundamente lo contrario. Ella misma se encargó de confirmar la incredulidad de los mexicanos, regalando doce camionetas de súper lujo a igual número de dirigentes estatales. Sin duda, un acto de inmoralidad espantosa que obliga a exigir a ésta señora, alejarse definitivamente de la espuria dirigencia que dice tener en sus manos. Vergonzosamente, en ese mismo evento la supuesta dirigente magisterial exigió al Gobierno Federal más presupuesto, según ella, para mejorar las paupérrimas condiciones de la educación en México. Imposible creer que ése dinero vaya a las escuelas de cartón que

Apunte sobre la entrevista Scherer-Zambada

Fichero Político Angel Mario Ksheratto "El narcotráfico está en toda la sociedad", dijo el capo de la droga al periodista Julio Scherer García, fundador de "Proceso". A juicio de uno de los capos más buscado y perseguido por los gobiernos de México y Estados Unidos, toda acción legal contra el narcotráfico, no modificaría el posicionamiento que han logrado y que, deja entrever, se ha alcanzado gracias a una de las enfermedades crónicas que padece el país: la corrupción. Frente al emblemático periodista mexicano, Julio Scherer García, uno de los referentes periodísticos de mayor trascendencia en América Latina, el capo suelta una verdad estremecedora, abrumadora, perturbadora: “el narco está en la sociedad”. Para los persecutores de éstos, la frase debería ser un reto; para los mexicanos, es desalentador. El flagelo ha permeado por todas partes, en todos los estratos sociales, en todos los rincones de la región. Es, quieran o no reconocerlo las autoridades de todos l

Las rabietas de MVC

Artículo Único Angel Mario Ksheratto D e manera imprevista, el senador golpea con fuerza el lujoso e impecable escritorio; suelta imprecaciones, enreda sus dedos en el cabello y, con los puños cerrados, vuelve a castigar al mueble en el que no hay un solo papel. —¡Es un malagradecido!, —explota y se queja—: ahora, ni la llamada me toma… Ni él ni sus funcionarios, ¡carajo! La urgencia de hablar con su sucesor —y no obtener respuesta—, tiene fundados motivos para enfurecerlo: seis de sus ex colaboradores, están siendo seriamente investigados y de al menos cuatro, se tienen evidencias claras de desvíos de recursos y uno, ya tiene orden de aprehensión, misma que, inexplicablemente, no se ha ejecutado. Aunque por lo pronto, las indagaciones de millones de pesos desviados no lo alcanzan a él, sí a sus funcionarios, lo que mediáticamente podría afectarle en sus aspiraciones para saltar del Senado al Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde donde pretende construir una